Copa Davis 2015. Ante Serbia, Argentina jugará en polvo de ladrillo y bajo techo.

copadavislogoLa opción que se barajaba como la más firme se confirmó. Argentina eligió la sede de Tecnópolis para recibir a Serbia, entre el 17 y el 19 de julio, para disputar la serie por los cuartos de final de la Copa Davis.

A diferencia del choque ante Brasil en marzo (que contó con el single más largo en la historia de la competición) y ante España (quizás con las ausencias de Carla Suárez y Garbiñe Muguruza), por Copa Fed, el 18 y 19 de abril próximos, las condiciones en el  Parque del Bicentenario serán bajo techo.

El cambio de condiciones se da a partir de la fuerte sugerencia de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de no jugar al aire libre, teniendo en cuenta que durante la fecha será pleno invierno en el hemisferio sur. Además, las pocas horas con luz natural también atentaban a un plan sin techo.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration