Final del Masters 1000 de Miami 2017. Federer vs Nadal.

Doce años después de su primera final, también en el court principal del Crandon Park de Key Biscayne, Roger Federer y Rafael Nadal volverán a definir el título en el Abierto de Miami hoy, a las 14 de la Argentina.

Será el capítulo 37° de un clásico, el tercero con más enfrentamientos en la Era Abierta junto al duelo entre John McEnroe e Ivan Lendl, que se disputará por tercera oportunidad en esta temporada: los antecedentes de este año, en la final del Abierto de Australia y en la cuarta rueda del Masters 1000 de Indian Wells, fueron triunfos del suizo. El historial favorece a Nadal, con 23 triunfos y 13 derrotas, pero Federer se ha impuesto en los últimos tres encuentros. “Sería nostálgico si no hubiéramos jugado tantas veces en tantos lugares del mundo. Es un partido más, pero no creo que queden muchas más finales entre nosotros; hay que disfrutarla”, reflexionó el español.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration