Final del WTA de Rabat 2016. Timea Bacsinszky vs Marina Erakovic.

wtamarrak

La suiza Timea Bacsinszky, Nº15 del mundo, confirmó su favoritismo en el WTA de Rabat, al avanzar a la final. Allí, su rival será la neocelandeza Marina Erakovic (186ª), procedente de la etapa clasificatoria.

Timea sumó la cuarta victoria en fila y la ex-Top 10 se abrió camino a su séptima final. Bacsinszky derrotó a la húngara Timea Babos (40ª), quinta preclasificada, por 6-4 y 7-5, tras rematar apenas seis de las 11 chances de quiebre que tuvo, contra cuatro de siete por parte de su rival.

En tanto, Erakovic, quien fue Top 40 hace cuatro temporadas, venció a la holandesa Kiki Bertens (97ª) en gran recuperación, por 2-6, 7-6 (7) y 7-5. Pese a sus siete dobles faltas -no tuvo aces-, la ganadora supo definir ambos sets en los momentos decisivos y allí radió la gran diferencia.

El historial personal favorece 2-0 a Bacsinszky. Ambos duelos fueron en hard, por lo que esta vez se cruzan por primera vez en clay. Una curiosidad: la suiza ganó los dos tras ceder el set inicial.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration