Final Femenina de Roland Garros 2016. Serena Williams vs Garbiñe Muguruza.

roland-garros2

La tenista estadounidense Serena Williams se impuso el viernes a la holandesa Kiki Bertens para llegar a la final del Abierto de Francia, donde se medirá a la española Garbiñe Muguruza, que venció a la australiana Samantha Stosur.

Serena, número uno del tenis mundial, quedó con este triunfo a sólo un partido de igualar el récord de 22 títulos individuales de Grand Slam de la alemana Steffi Graf.

Williams, que ganó el primero de sus tres coronas de Roland Garros en 2002, sobrevivió a un susto en el primer set por segundo día consecutivo, pero mejoró su rendimiento en el segundo parcial para sellar su avance a la final con un triunfo por 7-6 (7-5) y 6-4.

En la otra semifinal, Muguruza, cuarta cabeza de serie, se impuso a Stosur por 6-2 y 6-4 para acceder a su segunda final de Grand Slam. La tenista de 22 años, finalista en Wimbledon el año pasado, es la primera española que alcanza una final en el torneo parisino desde que lo lograra Conchita Martínez en el 2000.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration