Final Femenina de Wimbledon 2015. Serena Williams vs Garbiñe Muguruza.

wimbledon2

Final de contrastes en Wimbledon. El sábado, la estadounidense Serena Williams, Nº1 del mundo, busca ganar por sexta vez ese torneo y lograr su 21º título de Grand Slam. Su rival, la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza, que llegó a Londres siendo 20ª, juega su primera final en un Major y su intención es evitar que la favorita de todos logre por segunda vez hilvanar los cuatro grandes campeonatos de manera consecutiva.

Serena, la menor de las Williams, está próxima a cumplir 34 años, en septiembre próximo, mientras que Muguruza festejará los 22 en octubre. La norteamericana suma 67 títulos oficiales de WTA (tres en esta temporada) y su adversaria, apenas uno. Por eso, hay enormes diferencias entre una y otra por pergaminos y recorrido en el circuito.

Así y todo, la española ya le ganó una vez a Serena, quien lidera 2-1 el duelo personal entre estas potentes jugadoras, con la particularidad de que siempre se enfrentaron en Grand Slam.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration