Guido Andreozzi se consagró campeón del Challenger de Vicenza 2016.

Andreozzi-Guido

No hubo final en Vicenza. O, mejor dicho, nada pudo hacer Pere Riba ante Guido Andreozzi. El argentino vapuleó al español (219º y proveniente de la clasificación), por 6-0 y abandono y se consagró en una semana perfecta para él en Italia.

Apenas 19 minuitos estuvieron en cancha hasta que se definió el título para el albiceleste en este torneo que se disputó sobre polvo de ladrillo y repartió 42.500 euros.

El nacido en Capital Federal hace 24 años confirma así su buena forma, luego de haber caído en la última ronda de clasificación de Roland Garros la última semana y ya en la jornada del sábado, dejar en el camino al portugués Gastao Elias, 88º ATP, campeón el último domingo en Mestre y máximo favorito aquí.

El argentino (191º) se quedó así con su segundo título a este nivel en 2016 (luego de consagrarse en Santo Domingo, República Dominicana) y se acerca a los mejores 150, más allá de que el ranking se actualizará una vez que termine el Abierto de Francia.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration