Masters 1000 de Miami 2017. Cuartos de Final. Federer vs Berdych.

Roger Federer-Tomas Berdych se medirán este jueves 30 de marzo por los cuartos de final del Miami Open, el segundo Masters 1000 de la temporada. El partido se jugará en jornada diurna, cerca de las 16, hora de Argentina, y será televisado por ESPN.

El ganador de este partido se enfrentará en semifinales con el vencedor del encuentro entre el alemán Alexander Zverev y el australiano Nick Kyrgios, que se enfrentan por la noche. Del otro lado del cuadro ya hay semifinalistas: Rafa Nadal, que venció al estadounidense Jack Sock por 6-2 y 6-3, se medirá ante el italiano Fabio Fognini, quien dio la sorpresa al eliminar al japonés Kei Nishikori, Nº4 del mundo y segundo preclasificado en Miami y a quien venció por 6-4 y 6-2.

El historial entre Federer y Berdych lo domina ampliamente el suizo, quien aventaja al checo por 17-6. La última vez Roger le dio una paliza en el Abierto de Australia que luego ganó al derrotarlo en tres sets por 6-2, 6-4 y 6-4.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration