Masters 1000 de Roma 2016. Cuartos de Final. Mónaco vs Pouille.

Monaco1

Gran semana de Juan Mónaco, que pretende que sea aún mejor. Ubicado 114º en el ranking mundial, el argentino disfruta con su arribo a cuartos de final en el Masters 1000 de Roma y el regreso al Top 90 de la ATP. Luego de su gran impacto, al ganarle al suizo Stan Wawrinka, Nº4 del mundo y campeón vigente de Roland Garros, juega con el francés Lucas Pouille (52º) y va por su tercera semifinal en un M1000.

Diez años le lleva Mónaco a Pouille, lo que implica mayor experiencia en el circuito grande. Espera poder aprovecharla en el tercer cruce entre ambos, cuyo historial está 1-1, siempre en polvo de ladrillo y en sets corridos. El tandilense se impuso en Roland Garros 2014 y el galo lo hizo en Hamburgo 2015. Se trata del único encuentro de cuartos de final en Roma entre dos jugadores que no son cabeza de serie.

Tags: Juan Mónaco,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration