Roland Garros 2015. Segunda Ronda. Berlocq vs Gasquet.

berlocq3_576x324

Carlos Berlocq tiene la ilusión de llegar por primera vez a tercera ronda en un Grand Slam (es su octava actuación en París). Ahora fuera del Top 100, el de Chascomús necesita recuperarse en una temporada dura.

Hasta ahora, Berlocq perdió sus dos partidos con Gasquet y nunca le quitó un set. Se repite el duelo en segunda ronda de Roland Garros, tras caer en 2014, y el del debut en el Abierto de Australia 2015.

Si da el golpe contra el ex-Top 10, el argentino jugará con el sudafricano Kevin Anderson (17º) o el taiwanés Yen-Hsun Lu (65º).

1 Comment. Leave new

El partido entre Charly Berlocq y Richard Gasquet se suspendió por falta de luz cuando estaban 6-3, 3-6, 1-6 y 6-4. Éste Viernes en el segundo turno se jugará el quinto y último set en busca de un lugar en Tercera Ronda. Kevin Anderson espera por el ganador.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration